Visitas turísticas

Conoce la iglesia de San Lorenzo mediante de las visitas turísticas que hay programadas. Es un fascinante proyecto de rehabilitación que estamos llevando a cabo a través de la Fundación Huerta de san Antonio. Con el objetivo, también, de convertirlo en un espacio cultural de primer orden, donde desarrollamos numerosas actividades, talleres y encuentros.  En las visitas turísticas te contaremos la apasionante historia que nos han proporcionado las catas arqueológicas realizadas en el subsuelo del templo. Una información que nos ha permitido conocer el origen y evolución de los templos renacentistas de Úbeda, ciudad Patrimonio Mundial

Distintas modalidades de visita turística

Visita libre: la entrada al interior de la nave de San Lorenzo, la sacristía y antesacristía es libre y gratuita.

Visitas guiadas: recorrido circular de aproximadamente 1:00 h de duración por las distintas estancias de la iglesia, incluidas las criptas, el adarve y el campanario.

Individual (5€ por persona, niñ@s menores de 12 años gratis)

En grupo, a partir de 5 miembros (4€ por persona, niñ@s menores de 12 años gratis)

Fuera de horario (mínimo de 5 personas previa reserva, iguales precios que en grupo)

Teléfono de contacto: 619 88 90 54

HORARIOS DE PRIMAVERA – VERANO:

Otras visitas turísticas

Visita al adarve: entrada al adarve de la muralla almohade, un balcón espectacular sobre el valle del Guadalquivir (1€ por persona).

Yincana educativa: recorrido didáctico de alrededor de 2:00 h de duración por las distintas estancias de la iglesia mediante juegos y pruebas a superar. Dirigido a grupos de al menos 10 niñ@s de entre 5 y 10 años (10€ por persona / 5€ por persona para grupos de colegios).Para saber más consulta el dossier informativo y la guía didáctica.

Visita a las Huertas: paseo de inmersión en el fascinante y desconocido mundo de las huertas de la Redonda de Miradores. Lugar milenario, cargado de cultura y de historia. Sólo grupos, necesario reserva previa (5 € por pesona).

Atardecer en el adarve de la muralla