Visitas turísticas

Conoce la iglesia de San Lorenzo mediante de las visitas turísticas que hay programadas. Es un fascinante proyecto de rehabilitación que estamos llevando a cabo a través de la Fundación Huerta de san Antonio. Con el objetivo, también, de convertirlo en un espacio cultural de primer orden, donde desarrollamos numerosas actividades, talleres y encuentros.  En las visitas turísticas te contaremos la apasionante historia que nos han proporcionado las catas arqueológicas realizadas en el subsuelo del templo. Una información que nos ha permitido conocer el origen y evolución de los templos renacentistas de Úbeda, ciudad Patrimonio Mundial

Distintas modalidades de visita turística

Visita libre: la entrada al interior de la nave de San Lorenzo, la sacristía y antesacristía es libre y gratuita.

Visitas guiadas: recorrido circular de aproximadamente 1:00 h de duración por las distintas estancias de la iglesia, incluidas las criptas, el adarve y el campanario. Reservas en Civitatis.

Visita al adarve: entrada al adarve de la muralla almohade, un balcón espectacular sobre el valle del Guadalquivir (1€ por persona).

Yincana educativa: recorrido didáctico de alrededor de 2:00 h de duración por las distintas estancias de la iglesia mediante juegos y pruebas a superar. Dirigido a grupos de al menos 10 niñ@s de entre 5 y 10 años (10€ por persona / 5€ por persona para grupos de colegios).Para saber más consulta el dossier informativo y la guía didáctica.