Tu boda en San Lorenzo

¿Has pensado en algo diferente para celebrar tu boda? Una idea muy original es hacerlo en la iglesia de San Lorenzo de Úbeda. Un maravilloso templo renacentista rescatado de la ruina, situado en pleno caso histórico.

La iglesia de San Lorenzo de Úbeda es un templo con ochocientos años de historia. En sus muros aglutina vestigios arquitectónicos de todas las épocas: románico, gótico, renacentista, barroco… Fue un edificio olvidado durante mucho tiempo. Y, finalmente, salvado de la ruina y recuperado para la cultura y el disfrute de los ciudadanos. La Fundación Huerta de san Antonio (FHsA) asumió con ilusión este compromiso desde el año 2013. A partir de entonces se han realizado multitud de actividades para la rehabilitación del edificio. Todas ellas dentro del espíritu “abierto por obras”: música, teatro, presentaciones de libros, eventos, exposiciones… Y ahora ¡también es posible celebrar tu boda en San Lorenzo!

Enlace de Josep Maria y Mai en la iglesia de San Lorenzo de Úbeda

La iglesia de San Lorenzo de Úbeda es un edifico desacralizado y en proceso de rehabilitación. La última boda que aconteció en ella fue en el convulso año de 1935. Ochenta y tres años después, con el enlace de Josep María y Mai, sus muros volvieron a ser testigo de maravillosas historias de amor.

La FHsA ha ido mejorando, día a día, sus instalaciones y servicios para que tú también puedas celebrar la boda que soñaste en San Lorenzo. Lo puedes hacer en la nave central o en alguna de las capillas renacentistas que la adornan, si es que deseas un acto más íntimo. Tus invitados podrán disfrutar de un espacio único, cargado de historia. Y contemplar, desde el adarve, una de las mejores vistas sobre el valle del Guadalquivir. Solo tienes que encargarte de elegir la decoración a tu gusto, y de pensar cómo quieres que transcurra ese momento tan especial en tu vida. A cambio, te ofrecemos el asesoramiento y toda la ayuda que necesites para hacer realidad tu boda en San Lorenzo.