Eventos

La iglesia de San Lorenzo es un escenario único para la realización de cualquier tipo de evento. Cuenta con una amplia nave de salón, flanqueada por capillas renacentistas y con capacidad para 300 personas. La sacristía y la sobresacristía ofrecen un espacio más íntimo y recoleto. Su capacidad es de 80 personas cada una y están acondicionadas con las instalaciones necesarias para hacerlas confortables. San Lorenzo posee, además, un magnífico adarve, desplegado sobre la muralla almohade de la ciudad de Úbeda. Es un fabuloso balcón, asomado hacia el majestuoso valle del Guadalquivir y al casco histórico de Úbeda, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. Por todo ello, el adarve de San Lorenzo es un escenario al aire libre ideal para la realización de eventos. Ya sea una recepción, un cóctel, un aperitivo, una copa, o simplemente para contemplar los espectaculares atardeceres en las noches de verano. ¿A qué esperas para celebrar tus eventos en la iglesia de San Lorenzo?