En vivo y en directo en Youtube

La Fundación Huerta de san Antonio estrena en Youtube un espacio dedicado a encuentros «en vivo y en directo» con personajes relevantes del mundo de la cultura.

La pandemia motivada por la covid-19 ha sumido a la Fundación Huerta de san Antonio (FHsA) en una nueva e inesperada situación. Como todo el mundo, hemos tenido que cerrar las puertas de la iglesia de San Lorenzo. Y, con ello, dejar en suspenso las numerosas actividades culturales que llevamos a cabo en ella. Sin embargo, no hemos querido abandonar el lema «abierta por obras». Por lo que hemos decidido abrir una ventana al mundo con la realización de «directos» en nuestro canal de Youtube. Los hemos llamado San Lorenzo, abierto por obras, en vivo.

Los directos de San Lorenzo consisten en la emisión, «en vivo y en directo», en Youtube de encuentros virtuales con personajes relevantes del mundo de la cultura. Algunos de los que hemos realizado ya son la entrevista del periodista Pablo Ordaz al escritor Antonio Muñoz Molina sobre la actual situación provocada por la pandemia. O la charla de la corresponsal de El País, Natalia Sancha, en Líbano sobre la libertad de prensa en tiempos de la covid-19, entrevistada por el también periodista Alfonso Armada y el director de la Uned de Úbeda. También el diálogo entre los escritores Miguel Pasquau y Jaume Segura Socías sobre el último libro publicado por este último autor y que lleva por título Tal vez, un día.

La frecuencia de emisión de los directos de San Lorenzo en Youtube es de unas dos veces al mes, con una duración aproximada de una hora. Puedes verlos directamente en el canal de Youtube de la FHsA. También puedes participar e interactuar a través de un chat con las personas conectadas en ese momento. ¡Suscríbete ya al canal de Youtube de la Fundación y no te pierdas ninguno!

Leave A Reply

Navigate