Actividades en San Lorenzo

Todas las actividades que llevamos a cabo en la Fundación Huerta de san Antonio (FHsA) tienen una última finalidad. Y es la de conseguir la restauración integral de la iglesia de San Lorenzo. Pero también asumimos el reto y la ilusión de convertir a tan singular monumento en un espacio para la cultura y el disfrute de la ciudadanía. Hasta el día de hoy hemos organizado innumerables actividades en San Lorenzo. Teatro, conciertos, presentaciones de libros, exposiciones, bodas, desfiles, seminarios… Toda idea creativa es siempre bien acogida en la iglesia de San Lorenzo. Por eso, te invitamos a participar, a disfrutar y a visitar un espacio siempre lleno de vitalidad ¡Conoce todas las actividades que realizamos en San Lorenzo!