Abierto por obras

El espíritu «Abierto por obras» impregna todas las acciones que realiza la Fundación Huerta de san Antonio (FHsA). Representa el compromiso por mantener abiertas las puertas de la iglesia de San Lorenzo a la ciudadanía. El compartir con ella tanto el conocimiento como el disfrute que genera la rehabilitación de un bien que consideramos patrimonio universal.

Por este motivo, en octubre de 2013, la FHsA firmó un convenio de colaboración con la Fundación Catedral Santa María de Vitoria. Ella es la creadora del lema «Abierto por obras». Lema que implica el compromiso de realizar las actuaciones de restauración y conservación de la iglesia de San Lorenzo con solvencia y rigor. Y que también asegura la participación activa de la sociedad en dicha tarea. Por su parte, la entidad alavesa presta servicios de asesoramiento e intercambio de experiencias.