Abierto por obras

El espíritu «Abierto por obras» impregna todas las acciones que realizamos en la Fundación Huerta de san Antonio (FHsA). Representa nuestro compromiso por mantener abiertas las puertas de la iglesia de San Lorenzo a la ciudadanía. Compartir con ella tanto el conocimiento como el disfrute que genera la rehabilitación de un bien que consideramos patrimonio universal.

Por este motivo, en octubre de 2013, la FHsA firmó un convenio de colaboración con la Fundación Catedral Santa María de Vitoria. Ella es la creadora del lema «Abierto por obras». Este lema implica nuestro compromiso por realizar las actuaciones de restauración y conservación de la iglesia de San Lorenzo con solvencia y rigor. También implica, de forma prioritaria, la participación activa de la sociedad en tan apasionante tarea. Por su parte, la entidad alavesa nos presta valiosos servicios de asesoramiento así como intercambio de experiencias.